Correo Electrónico:

vivetufutboljca@gmail.com

Llamanos

3503100870 - 3208486849 Whatsapp 3103415722 - 3208486949

Síguenos

Historia

Vive tu Futbol JCA nace en el año 2008, a partir de una pasión por el Futbol que nos motivo a la creación de una empresa organizadora de campeonatos, con el objetivo de integrar por medio de la práctica deportiva a grupos de amigos y empresas en un torneo competitivo, que incorporara diferentes disciplinas deportivas.
Durante los dos primeros años nos dedicamos a la realización de campeonatos libres, y a partir del año 2010 iniciamos con la organización de olimpiadas empresariales, dentro de las cuales hemos tenido la oportunidad de trabajar con importantes empresas Colombianas como: Brinks de Colombia, Prosegur de Colombia, Domesa de Colombia, Blulogistic, Universidad de los Andes, Policía Nacional, entre otras.
También hemos logrado realizar alianzas con diferentes campos deportivos como: Club de agentes de la Policía Nacional, Club de la Universidad Libre, Club Creativos, Club Boyaca Real entre otros, y gracias a ellos brindamos un servicio de calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes.
A partir del 2013 incluimos en nuestro portafolio una línea de producto de suministros deportivos y otra de servicio de primeros auxilios con los cuales complementamos nuestra oferta de productos y servicios.
Actualmente trabajamos día a día, en pro del crecimiento de nuestra empresa, y fortalecimiento de nuestro portafolio de servicios. Apuntando nuestra mirada futura hacia la creación de nuestra primera escuela de futbol infantil.

MISIÓN

Somos una empresa que organiza torneos deportivos libres, empresariales y empresariales internos, con un enfoque de esparcimiento e integración personal, familiar y corporativa que se fomenta a través de la práctica deportiva.

VISIÓN

Nos vemos en el 2023 como una empresa líder en la promoción y organización de eventos competitivos, semillero de escuelas deportivas y afianzadas en el mercado empresarial.

OBJETIVOS GENERALES

  • Aumentar nuestra participación en el mercado empresarial.
  • Fortalecer la organización de torneos libres.
  • Ampliar nuestra línea de suministros deportivos.
  • Iniciar nuestro semillero de escuelas deportivas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Fomentar la práctica deportiva como un modelo de integración y liderazgo personal y empresarial.
  • Contribuir con el fortalecimiento de las relaciones personales y laborales a través de la participación en olimpiadas empresariales.
  • Motivar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas individuales y grupales.
  • Hacer del deporte no solo una motivación personal sino un estilo de vida.

VALORES EMPRESARIALES

  • TRANSPARENCIA: Desarrollamos nuestra gestión de una forma clara y verificable.
  • RESPONSABILIDAD: Actuamos con compromiso, firmeza y honestidad.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Brindamos propuestas a las necesidades de nuestros clientes, buscando satisfacer sus expectativas con amabilidad, calidad y servicio.
  • EQUIDAD: Procedemos en nuestra labor con igualdad, imparcialidad y justicia.
Vive tu Fútbol
WhatsApp chat